¡Nuestras puertas están de nuevo abiertas para ti desde el lunes 18 de mayo!

Después de tanto tiempo cerradas las iglesias, por ley, por el bien común y por la colaboración con la sociedad, para impedir el contagio del coronavirus, ha llegado el momento de abrirlas “con todas las precauciones que nos han hecho llegar desde las administraciones públicas” a partir del lunes 18 de mayo.

Aunque nuestra parroquia llevaba abierta dos horas al día desde hace dos semanas, ha llegado el momento de dar un paso más.

Ante el «lógico entusiasmo» de volver a celebrar la Eucaristía a puerta abierta con los fieles, seguro que “algunos de nosotros estamos pensando en desinfectar nuestro templo”.

Quiero informar a todos que durante la semana del 11 de mayo los voluntarios de nuestra parroquia han hecho el trabajo de limpieza y desinfección. Además se han colocado señales para mantener las distancias de seguridad entre feligreses para que todos se sientan seguros.

Muchisma gracias a estos voluntarios por su entrega  a la parroquia.