Un granito más de arena: Caritas parroquial sigue creando oportunidades para ayudar a los más necesitados!

Estamos contentos de aportar un granito más de arena y que el esfuerzo de los voluntarios de Caritas sirva para algo.

Desde este lunes estamos repartiendo diariamente, de lunes a jueves, 100 bolsas con comida preparada, que nos llega de WCK, la ONG del cocinero José Andrés. En Catalunya es el cocinero Carlos Tejedor el que coordina la elaboración de los alimentos y su equilibrio nutricional.

En la primera entrega contenía macarrones, pollo, fruta, un lácteo y agua. El reparto se hace horas después de su elaboración. Los alimentos son donación de Makro.

Muchísima gracias a los voluntarios de caritas parroquial por su entrega y disponilidad.